El Dr. Pedro Morera Villalobos, Investigador del INISA, participó el XVIII Congreso Latinoamericano de Parasitología en calidad de Conferencista Extranjero, del 21 al 25 de octubre en la Isla Margarita en Venezuela, como respuesta a la invitación del comité organizador de la actividad.

El participó con el video Angiostrogilosis Abdominal: un problema de salud pública y con la conferencia Importancia de la estrongiloidosis crónica” y como coordinador de una mesa redonda sobre “Parasitosis Desatendidas”.

Como parte de su estadía en Venezuela, el investigador impartió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Carabobo una conferencia titulada Angiostrongilosis Abdominal: ¿una parasitosis emergente en Latinoamérica?.