Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Noticias

El Lic. Daniel Wappenstein, kinesiólogo fisiatra coordinador de la carrera de Terapia Física de  la Pontificia Universidad Católica de Quito, Ecuador y consultor de cooperación técnica de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), estuvo de visita, recientemente, en el Instituto de Investigaciones en Salud (INISA) de la Universidad de Costa Rica. La Kinesiología es el estudio científico del movimiento humano.

El especialista estuvo desarrollando  trabajo de campo en Costa Rica, en el marco del Proyecto ARCAL RLA 6/059: Desarrollo y Evaluación de Programas de  Intervención para reducir la Obesidad Infantil en Latinoamérica (Capítulo Costa Rica) de la OIEA

Él  realiza una investigación sobre el ejercicio en la validación de instrumentos de medición de gasto energético  utilizando Actihearts  y  agua doblemente marcada, en escolares de 6 a 9 años.
 

©2024 Derechos reservados, Universidad de Costa Rica. De la UNED carretera a Sabanilla, 200 m este y 125 m sur, tercer edificio a mano izquierda. Última actualización: 16 Enero, 2024.

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática