Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Noticias

Reunión H. Pylori. El Dr. Clas Une y la Dra. Vanessa Ramírez representaron a la Universidad de Costa Rica en la IV Reunión Americana para el Estudio de Helicobacter pylori y Cáncer Gástrico, quienes impartieron las conferencias: “Host factors, population-specific genetic risks factors, The case of  Costa Rica” y “Bacterial genetic diversity and virulence: The case of Costa Rica”, respectivamente.

 El evento se realizó en Mérida, Yucatán, entre el 10 y el 12 de marzo, con la participación de expertos de cada País, quienes dieron a conocer sus estudios  en el tema por medio de  conferencias magistrales, además asistieron a talleres de trabajo en conjunto y trabajos libres.

Según el Dr. Clas Une con estas actividades la UCR se beneficia porque da a conocer el avance de sus investigaciones en el campo del cáncer gástrico, se posiciona y recibe  reconocimiento internacional.

Además fortalece sus contactos en la salud y en el campo de la ciencia y la tecnología de cooperación internacional.

©2024 Derechos reservados, Universidad de Costa Rica. De la UNED carretera a Sabanilla, 200 m este y 125 m sur, tercer edificio a mano izquierda. Última actualización: 16 Enero, 2024.

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática