El 10 de julio se llevó a cabo en las instalaciones del Inbioparque, en Santo Domingo de Heredia, el Taller Nacional de Socialización del Plan Nacional para el Control del Cáncer, en el cual participó la Dra. Isabel Castro Volio, como representante del Instituto de Investigaciones en Salud (INISA).

Esta actividad se realizó gracias al trabajo de instituciones como el Ministerio de Salud, el Instituto Costarricense contra el Cáncer, la Caja Costarricense de Seguro Social, la Universidad de Costa Rica. y la Organización Panamericana de la Salud