Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Noticias

Dra. Rosario Achí ArayaDra. Rosario Achí ArayaLa Dra. Rosario Achí Araya, directora del INISA, asistió a la I Conferencia Latinoamericana sobre Investigación e Innovación para la Salud, que se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, del 15 al 18 de abril.

En esa actividad se suscribió el documento “Acuerdo de Río de Janeiro para la conformación del Foro Centroamericano de Investigación e Innovación para la Salud, por iniciativa de las y los científicos centroamericanos.

La Dra. Achí integró el grupo de trabajo que analizó el tema relacionado con el financiamiento de la investigación para la salud.

La directora del INISA fue invitada a la actividad, por parte de el Ministerio de Salud de Brasil (Depto. de Ciencia y Tecnología), el Council on

Health Research for Development (COHRED), The Global Forum for Health Research, INSalud México, the NicaSalud Network Federation y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dentro de dos años se realizará una reunión de seguimiento a la conferencia, la cual le llevará a cabo en Cuba.

©2024 Derechos reservados, Universidad de Costa Rica. De la UNED carretera a Sabanilla, 200 m este y 125 m sur, tercer edificio a mano izquierda. Última actualización: 16 Enero, 2024.

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática